viernes, 12 de abril de 2013

Miedo a volar

Tener miedo no es bueno, y si tienes miedo a algo lo mejor es afrontarlo, o eso dicen, bien yo tenía miedo a volar, bueno y todavía sigo teniéndolo, pero afronte mi miedo y lo hice, unos amigos tenían que ir a Londres, a pasar una semana, con un familiar, me dijeron que si quería acompañarlos, me arme de valor y les dije que si, miramos mucho por internet y en esta página www.vuelosbaratoslondres.eu encontramos unos billetes a buen precio.
Bien llegó el día, yo me pasé toda la noche anterior despierto, e hice lo que no se debe hacer buscar, incidentes de aviones, concretamente del fabricante Boenig, pues era un modelo de este fabricante, en el cual íbamos a volar, bien finalmente sobre las 6:50 de la mañana teníamos el vuelo, yo no había pegado ojo,
pero no tenía sueño, embarcamos, y comenzamos a despegar, finalmente no me pareció tan escalofriante, a excepción del despegue y el aterrizaje, que he de reconocer que lo pase un poco mal, el resto del viaje, fué como un trayecto en autobús. Bueno esta fué una de mis experiencias que me tenían atemorizado, y que aunque ya no tengo tanto miedo todavía, me causa bastante respeto. De todas formas no es la única cosa que me da miedo, también me da miedo la oscuridad, pero la soporto o la llevo como puedo, supongo que todos tenemos miedo a algo, bueno yo a muchas cosas, pero cuando estoy paralizado por él, cierro los ojos respiro profundamente los vuelvo a abrir, respiro, y afronto la situación, es la única manera, bueno, depende la situación a veces respiro más de una vez, y me lo pienso dos, pero hay que afrontarlo. Yo no he superado del todo mi miedo a volar pero, poco a poco lo haré. Bueno ya volveré a pasarme por aquí y contaré más historias para no dormir, y recuerda, respira, sólo, respira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario