lunes, 22 de abril de 2013

Volar barato

Bueno comenzaré con un nuevo episodio de estos miedos que me envuelven, bien como ya comente anteriormente me aterroriza volar, y a pesar de haberlo hecho y no ser tan dramatico como yo me pensaba, todavia me queda ese temor y necesitaba volver a realizar uno de estos viajes, aunque no debería hacerlo, volvi a mirar las paginas webs, para intentar quitarme el miedo con los relatos de otra gente, también mire páginas que te hablaban de las ciudades que ibas a visitar, yo por ejemplo mire esta, www.vuelosbaratoslondres.wordpress.com, aunque ya había estado allí, tuve curiosidad, de todas formas probablemente ahora intentare ir a Italia, alguna ciudad como Roma, todavía no lo tengo del todo decidido, pero esa es una de mis opciones, aunque también podría repetir a Londres, pues allí el alojamieto me sale gratis, pues tengo unos amigos que me dejan dormir en su casa y así tampoco voy tan perdido. Pero bueno eso es una cosa que todavía esta por decidir. Bien que vuelo elegir esta vez como ya os dije en la vez anterior escogí esta web para hacer mi viaje www.vuelosbaratoslondres.eu pero ahora tendre que mirar otras webs si mi destino va a ser otro, estoy buscando y aunque algunas me llaman la atención, no lo tengo del todo claro porque eso del equipaje no lo veo del todo barato pero si hay que hacerlo hay que hacerlo, ya os mantendre informados de que viaje elijo y con que compañía vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario